EXPLORADORES DE PLANTAS

Como actividad experiencial de trabajo colaborativo “EXPLORADORES DE LAS PLANTAS” que se desarrolla en los grados de preescolar, se realizó una visita al JARDÍN BOTÁNICO donde los niños tuvieron la oportunidad de interactuar con la naturaleza integrando los conocimientos previos a conocimientos nuevos que se manejan en el desarrollo del proyecto y fortaleciendo su formación en el ámbito ambiental y social.

Revisión Manual de Convivencia

Prepárate para participar en su discusión, con tus aportes construiremos el colegio que todos queremos.

El manual de convivencia es una construcción de acuerdos en búsqueda de la sana convivencia dentro de la comunidad educativa.

co1
co2
co3
co4