Colegio Unilibre recibe certificación por implementación del Modelo EFQM de Excelencia

En los últimos días el Colegio de la Universidad Libre recibió oficialmente la certificación, por parte de la Fundación Colombia Excelente (representante del Modelo EFQM en Colombia con aval de MinEducación), que acredita la correcta implementación de dicho modelo de calidad en nuestra institución.

Según una comunicación emitida por la fundación en mención el día 16 de noviembre de 2021, el Colegio de la Universidad Libre “cumplió con los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación Nacional y por la European Foundation Quality Management EFQM Bruselas durante el proceso de implementación del Modelo EFQM de Excelencia, haciéndose merecedor en el mes de septiembre de 2021 de la certificación en el nivel de ‘Reconocido por la Excelencia R4E+300 puntos’, tercer nivel de reconocimiento del modelo”.

Según la misiva, la certificación tiene una vigencia hasta el mes de septiembre del año 2024.

La comunidad Unilibrista celebra este nuevo reconocimiento para nuestro colegio, el cual sigue demostrando el alto nivel de calidad que se maneja en nuestra institución. Seguimos caminando en la excelencia.

Consulta aquí la certificación

Colegio Universidad Libre