Si no puede visualizar este correo haga ClicK AQUI
Boletín 7
Enero - marzo
2020
UnilibrePosible modificación de fecha - Dosposiciones MEN - EMERGENCIA COVID-19 -
Gestión - Barranquilla
Coronavirus: tema central en el conversatorio sobre infecciones respiratorias agudas
La Facultad de Ciencias de la Salud realizó el 18 de febrero de 2020 el conversatorio sobre Infecciones Respiratorias Agudas tomando como temas centrales al Coronavirus y otros microorganismos que actualmente aquejan a la población mundial. El evento fue llevado a cabo en el Auditorio Benjamín Herrera de la Sede Km. 7 Antigua Vía Puerto Colombia.
Leer más…
Resultados - Bogotá
Simposio "Hermenéutica y Argumentación Jurídica para los Derechos de la Naturaleza"
Posible modificación de fecha - Dosposiciones MEN - EMERGENCIA COVID-19 -

El Centro de Investigaciones Sociojurídicas de la Universidad Libre y el Grupo de Investigación Con(s)ciencia: Estudios en Bioética, Ecología Humana y Ecología Política invitan al simposio ´Hermenéutica y Argumentación Jurídica para los Derechos de la Naturaleza´ a realizarse el próximo 5 de mayo de 2020 Leer más…

Resultados - Cali
Guía para tratar el impacto emocional de los niños frente al coronavirus
La guía fue elaborada por la doctora Carolina Piragauta y entrega a los padres un documento que sirve como apoyo emocional a los menores en tiempos de Covid19. Carolina es Psicóloga, Mg Neurociencias, Mg Psicología con énfasis en Investigación. Candidata a Doctora en vPsicología. Directora del Programa de Psicología Universidad Libre. Coordinadora Nacional Red Colombiana de Psicología de Emergencias y Desastres (RECAPED) del Colegio Colombiano de Psicología (COLPSIC).
Leer más…
Resultados Cartagena
Curso en Derecho Constitucional, Democracia, Pluralismo y Paz
Posible modificación de fecha - Dosposiciones MEN - EMERGENCIA COVID-19 -
El mejor Summer School en Derecho Constitucional de América Latina se realizará en Cartagena. Curso en Derecho Constitucional, Democracia, Pluralismo y Paz Actualización, pensamiento crítico y pedagogía del Derecho Constitucional. Invitados conferencistas nacionales e internacionales (posible homologación – previa solicitud a programas académicos).
Leer más…
Gestión - Cúcuta
Convocatoria Seccional N° 001 Proyectos de Investigación Científica 2020-I
El Centro de Investigaciones de la Universidad Libre Seccional Cúcuta convoca a todos los docentes adscritos al CSI de las facultades de: Derecho Ciencias Políticas y Sociales, Ingenierías y Ciencias Económicas a la formulación, presentación, estudio evaluación y aprobación de proyectos de investigación científica, ante el Centro Seccional de Investigaciones.
Leer más…
Gestión - Pereira
Estos son los logros de nuestros docentes investigadores

Desde la Universidad Libre de Pereira, se han adelantado actividades de diferentes tipos que enmarcan el proceso y el fortalecimiento investigativo, que se ilustran a través de noticias como los logros de nuestros docentes investigadores o los nuevos escenarios para el trabajo investigativo, entre otras.
Leer más…

Resultados - Socorro
Participamos en el VII Festival Departamental del Café 2020

La seccional Socorro participó en el VII Festival Departamental del Café realizado los días 28 y 29 de febrero y 1° de Marzo de 2020 en el municipio de El Socorro, Santander . Durante el desarrollo del mismo la Universidad Libre presentó uno de sus productos más destacados, el Café Majavita, aprovechando también este encuentro para desarrollar actividades de adquisición de información con fines de investigación, sobre hábitos de consumo de café, preferencias sobre marcas y aspectos sensoriales de las marcas de café en el sur de Santander.
Leer más…

 
 

●Con total éxito culminó la V Jornada Académica de Innovación y Tecnología del programa Instrumentación Quirúrgica Clic

●Participa en las sesiones de la Escuela de Estudios Feministas Clic

●Convocatoria interna para investigadores - Cali - Clic

●Convocatoria de artículos permanente - Revista Cultural Unilibre y Revista Gerencia Libre Clic

●Convocatoria N° 001 Auxiliares de Investigación Científica 2020-I - Cúcuta Clic

●Culmina la jornada de socialización de las experiencias significativas de la estancia de investigación doctoral en España Clic

●Presentación del Libro "La Fragmentación del Espacio Estatal: Excepcionalidad Política, Pluralidad Jurídica y Multiterritorialidad" Clic

●Conversatorio Hombre, Sociedad y Estado Clic

●Conversatorio sobre lenguas maternas a nivel internacional y lenguas nativas de nuestro país Clic

●Bioacústica: la otra dimensión Clic

●Participa en el grupo de lectura ¡Latinoamérica Despierta! del Observatorio de Paz Clic Posible modificación de fecha - Dosposiciones MEN - EMERGENCIA COVID-19 -

●Conferencia Justicia Climática y Aumento del Nivel del Mar: Protección de Comunidades Costeras. Clic

●I Encuentro y Socialización de Investigación, "Proyectos de Gestión para la Transformación Educativa de Maestrandos en Educación". Clic

●Docente Unilibrista recibe distinción internacional a su tesis doctoral Clic

●Conversatorio Salud Mental en Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas del Delito Clic