I Encuentro y Socialización de Investigación, “Proyectos de Gestión para la Transformación Educativa de Maestrandos en Educación”.

 

fotos

La Facultad de Ciencias de la Educación, desde la coordinación de investigación de la Maestría en Educación, desarrollo el pasado sábado 30 de noviembre del presente año, el I Encuentro y Socialización de Investigación, “Proyectos de Gestión para la Transformación Educativa de Maestrandos en Educación”.  Evento liderado por la docente MSc. Sandra Liliana Cristancho Cruz, que tenía como intención la socialización de los proyectos de investigación que los maestrandos de la primera, segunda y tercera cohorte académica vienen adelantando.

 

fotos fotos foto

El objetivo del evento estuvo orientado a generar un espacio de socialización de proyectos de investigación desde el enfoque de gestión educativa de la maestría, así mismo que, a partir de estos proyectos se conciban cambios en el contexto educativo y aportes a mejoras dentro del sistema educativo.

 

Para el desarrollo del evento se contó con la participación del director del instituto de posgrados de la seccional Bogotá, el MSc. Edgar Hernán Ávila, docentes profesionales que orientan los módulos de la Maestría, quienes también realizaron aportes y docentes de la seccional Socorro, líderes de los procesos de investigación que se están desarrollando en los diferentes proyectos.  Finalmente, se socializaron alrededor de 21 proyectos en sus diferentes momentos, como lo son de propuesta, avances desde el contexto conceptual teórico y metodológico, así como proyectos con resultados preliminares.

Certificados

Enlaces

 

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560
 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 PBX: 607 685 4677 PBX LÍNEA MOVIL: 333 033 3749 Cel: 313 880 3913
 Directorio Telefonico
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander 
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)