¡No olvides el Momento Lector!

En el Colegio de la Universidad Libre le damos gran importancia a la lectura, es por eso que todos los días de 7:45 a 8:10 de la mañana tenemos un espacio exclusivo para leer, el Momento Lector.

Este espacio te ayudará a desarrollar el pensamiento crítico, mejorar tu vocabulario, fomentar tu creatividad y, sobre todo, disfrutar de la lectura.

En el Colegio de la Universidad Libre estamos comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes y el hábito de la lectura es fundamental para ello. Por eso, te invitamos a aprovechar este espacio y a llevar contigo un libro para disfrutar de la lectura en compañía de tus compañeros y amigos.

Recuerda que el Momento Lector es un espacio para todos, sin importar el grado en que te encuentres. ¡Anímate a participar y descubre el maravilloso mundo de la lectura!

¡Todos a leer!

Colegio Universidad Libre