Repositorio Unilibre: Seguimos avanzando en el Acceso Abierto

El Repositorio Institucional Unilibre – RIU ahora se encuentra indexado por la Red de Repositorios Latinoamericanos, la cual brinda el acceso a más de 8 millones de publicaciones de 500 instituciones, distribuidas en 21 países de América Latina.

Esto, de acuerdo con las metas establecidas en la Política Nacional de Ciencia Abierta 2022-2031 de MinCiencias.

La Red permite el acceso a artículos de revistas, libros, tesis, actas de congresos, recortes de prensa, videos y capítulos de libros de universidades latinoamericanas, Centros de Investigación y otros organismos, como la Comisión Económica para América Latina y el Caribe – CEPAL, el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas (Cuba), el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales – CLACSO, Scielo, entre otros.

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.