IV Semana de la Biodiversidad

Invitamos a toda la comunidad del Colegio de la Universidad Libre a participar de las actividades de la IV Semana de la Biodiversidad, que se llevarán a cabo del 14 al 18 de agosto de 2023.

La IV Semana de la Biodiversidad Unilibrista 2023 está enfocada a desarrollar las competencias en educación ambiental de los estudiantes, resaltando la importancia del origen del agua, del cuidado de los páramos, la preservación de los ecosistemas y la responsabilidad frente al planeta.

Es así que con talleres y visitas guiadas al Jardín Botánico y al Parque Ecológico Matarredonda se quiere concientizar y fortalecer la responsabilidad social de nuestros niños y jóvenes, respecto al nacimiento de fuentes hídricas, y cuencas que amparan y abastecen la capital y otros municipios aledaños.

¨EL CAMBIO, DEPENDE DE TU ACTITUD FRENTE AL PLANETA¨

Colegio Universidad Libre