Colegio de la Universidad Libre celebra la jubilación de su enfermera Mercedes Hernández

Mercedes Hernández Leguizamón, enfermera del Colegio de la Universidad Libre, ha decidido hacer uso de su buen retiro y jubilarse luego de más de 20 años de servicio, los últimos 10 en nuestra institución.

Nuestra compañera ha sido un pilar fundamental en la comunidad Unilibrista, brindando atención en salud con profesionalismo, empatía y dedicación a lo largo de los años.

Su labor incansable ha dejado una huella imborrable en quienes han tenido el privilegio de conocerla y recibir su cuidado.

Al despedirse de la rutina laboral, el próximo 20 de diciembre, Mercedes iniciará una nueva etapa llena de oportunidades para disfrutar de un merecido descanso y explorar nuevas experiencias.

Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de la vida y confiamos en que los años venideros estén llenos de felicidad, salud y realización personal.

En este día especial, queremos expresarle a Mercedes nuestro agradecimiento por su empeño y compromiso con el bienestar de todos.

Reconocemos su contribución invaluable al colegio, y su impacto positivo en la salud y el bienestar de nuestra comunidad.

Su legado como enfermera y ser humano ejemplar perdurará en la memoria de nuestra institución.

¡Gracias, Mercedes!

Colegio Universidad Libre