Utiliza la biblioteca

Novedades, adquisiciones y compras

Novedades Bibliográficas

En Biblioteca (Sede La Candelaria y Bosque popular)

En acceso abierto

Próximamente más información

Publicaciones de interés en línea

Compra de material bibliográfico

Si eres docente o directivo académico, recuerda que para la adquisición de material bibliográfico por compra es necesario diligenciar el Formato de Solicitud de Material Bibliográfico (Kawak), posteriormente remitirlo al Decano (a) de tu facultad, quien a su vez lo remitirá a la Biblioteca a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Una vez recibido el formato diligenciado, la Biblioteca hará el proceso de validación técnico académico (existencias, tiraje, estadísticas, etc.) para establecer la cantidad de títulos y ejemplares por adquirir.

Finalmente, la biblioteca hará el ingreso al sistema y publicará la novedad a las partes interesadas por medio del portal de la Biblioteca y/o correo institucional.

Para descargar el formato de solicitud haz clic aquí.

Recomienda un libro

Eres estudiante y quieres recomendar material bibliográfico a la Biblioteca, haz la solicitud a través del siguiente link.

¿Quieres donar un libro?

Para mayor información, llámanos a (601) 3821000 ext. 1755-1756, o escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.