Estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad Libre participa en Masterclass Epop “Centinelas Medioambientales”

La estudiante del programa de Ingeniería Ambiental, Laura Roció Aldana Chaparro, fue seleccionada para participar en el Masterclass Epop "Centinelas Medioambientales", llevado a cabo del 22 al 26 de abril de 2024. Este evento se enmarcó en el proyecto "Epop, Pequeñas Ondas Participativas", desarrollado por el IRD y RFI Planète Radio, con el respaldo del Ministerio francés de Europa y de Relaciones Exteriores.

El proyecto ePOP tenía como objetivo dar voz a las comunidades que enfrentaban los desafíos del cambio climático, la erosión de la biodiversidad y la contaminación.

Desde el programa de Ingeniería Ambiental y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, felicitamos a la estudiante por haber representado a la Universidad Libre.

-

Calle 8a No. 5-80.