Noticias

Inscripciones abiertas al segundo seminario virtual ‘Bioeconomía, biodiversidad, biotecnología: Ejes del futuro y el desarrollo para Colombia’

La Universidad Libre y esta dirección se permiten invitar a vuestra comunidad a la Cátedra Gerardo Molina 2023 y a que se inscriban gratuitamente al diplomado virtual 'Bioeconomía, biodiversidad, biotecnología: Ejes del futuro y el desarrollo’. Acompañe a 20 conferencistas expertos nacionales e internacionales, los sábados vía TEAMS y que dan inicio el próximo 15 de abril de 2023, sobre los temas relacionados en la pieza adjunta.

La búsqueda de equidad y protección del medio ambiente en los foros nacionales e internacionales, centran la atención en debates sobre si es viable o no el mantener como base de la economía, la exportación de hidrocarburos y derivados. Son de especial interés para el mundo las reflexiones sobre transformación productiva en Colombia y las discusiones esenciales en materia de desigualdad, pobreza y desplazamiento por cuenta del fenómeno de las economías ilegales que impiden la verdadera conexión con las regiones rurales.

Estos debates se suman a los análisis mundiales sobre los problemas de sostenibilidad ambiental y sus consecuencias en deterioro y contaminación global.

La comunidad académica de la Universidad Libre consciente de las alarmas que los científicos encienden sobre la gravedad de la crisis climática y de la pérdida de la biodiversidad, cree necesario desde el foro nacional y local buscar alternativas y soluciones desde la Bioeconomía, la Biotecnología y la Biodiversidad, ejes esenciales de las recomendaciones que dieran al país la llamada Comisión de Sabios.

Diplomado

25 MAR 2023 al
28 OCT 2023
Seminario I

25 MAR 2023 al
24 de JUN 2023
Seminario II

12 AGO 2023 al
28 OCT 2023

Costos

Usuario Precio Intensidad
Comunidad Universidad Libre $ 200.000 COP Seminario 10 sesiones - 50 h
Particular $ 250.000 COP Seminario 10 sesiones - 50 h

Procedimiento de inscripción

Antes de diligenciar el formulario debes de tener en formato digital los siguientes documentos.
  • Escáner del documento de identificación en formato PDF.
  • Certificado que acredite que es representantes de curso, monitores de área, estudiantes pertenecientes al semillero de investigación o acta de matrícula del SIUL ( Solamente lo deben adjuntar los estudiantes de la Universidad Libre).
Nota. Los estudiantes que desea homologar el seminario virtual deberán realizar un pago del seminario o diplomado. El recibo de pago será enviado al correo electrónico una vez cierre el periodo de inscripciones.
Clic aquí para acceder al formulario
Cierre de convocatoria: 02 de septiembre de 2023

Distinciones

-