La Biblioteca te ofrece capacitaciones virtuales para el regreso a clases

Debido a la reanudación de clases en la Universidad Libre a través de las plataformas virtuales, la Biblioteca Gerardo Molina te brinda capacitaciones sobre temas digitales, plataformas, herramientas y todo lo que necesitas para poder desarrollar tus actividades académicas, que reinician el lunes 13 de abril.

El servicio aplica para estudiantes, docentes, investigadores y administrativos. Las sesiones se realizarán de forma individual o grupal, en horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Puedes solicitar capacitación o aclaración de dudas en temas como:

• Búsqueda en bases de datos académicas
  • Uso de la herramienta Turnitin
  • Uso de la herramienta Teams
  • Asesorías en normas APA
  • Apoyo y validación de líneas jurisprudenciales
  • Búsqueda en el Repositorio Institucional (Trabajos de grado)
  • Entre otros.

Para solicitar este servicio debes enviar un correo electrónico a:

Martha Pérez (campus La Candelaria): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Benjamín Prieto (campus El Bosque Popular): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Entre todos iremos perfeccionando nuestras habilidades virtuales académicas para seguir creciendo en nuestro camino a la excelencia.

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.