IV Feria de Servicios de Biblioteca

La Biblioteca Gerardo Molina de la Universidad Libre realizará su IV Feria de Servicios a realizarse los días 15 y 19 de septiembre en el campus La Candelaria y El Bosque Popular, respectivamente.

El horario en que se llevará a cabo será de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Dentro de las actividades presentes en la feria tendremos un espacio para conocer más sobre los servicios de biblioteca, un momento para adoptar libros y una serie decapacitaciones de diversos temas, entre otros.

Así mismo, podrás visitar el estand de nuestros proveedores invitados: Virtual Pro, Distrididáctica, Trillas y Ediciones Moderna.

Para más información escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.