Tertuliando con Escritores

El próximo 20 de octubre, la Facultad de Ciencias de la Educación, la Biblioteca Gerardo Molina y el Área de Egresados de Bienestar Universitario realizarán el encuentro Tertuliando con Escritores.

Evento en modalidad mixta (presencial y virtual). Un encuentro para promover las publicaciones de carácter académico que nuestros egresados están realizando en sus proyectos de aula. Dirigido a toda la comunidad Unilibrista (estudiantes, docentes y administrativos).

La actividad tendrá lugar 10:30 a. m. a 1:00 p. m., en el auditorio Bloque B del campus El Bosque Popular, con transmisión a través de Microsoft Teams.

El evento estará a cargo de los docentes Regina Escalante, Carlos Carrillo y Luis Eduardo Ospina.

Ya puedes inscribirte, diligencia el formulario para tal fin aquí.

Para más información escribe a Yenny Alarcón, coordinadora de Egresados, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.