Política de Calidad

Es compromiso de la Universidad Libre lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus usuarios y partes interesadas, mediante la formación integral de profesionales orientados por los principios democráticos, pluralistas, tolerantes, humanistas y cultores de la diferencia; a través de procesos eficientes y eficaces de Docencia, Investigación, Proyección Social, Bienestar Universitario e Internacionalización con actitud de servicio, cumpliendo con los requisitos técnicos, legales y reglamentarios, que aseguren el mejoramiento continuo, la modernización tecnológica, la autoevaluación y autorregulación en búsqueda de la excelencia y la calidad Institucional.

Objetivos de la Calidad

Certificados: