| |   
  • 1

Sistema de Gestión de Calidad

TRABAJANDO POR EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE SUS PROCESOS


Con el objetivo de coordinar y establecer las actividades para el año 2017, se reunieron en la ciudad de Bogota los días 25, 26 y 27 de enero del presente año los coordinadores seccionales de calidad; con el fin de unificar criterios y metas del sistema de gestión de la calidad.

Durante el encuentro se expuso los retos que nos exige la nueva norma ISO 9001:2015 y su implementación en nuestra casa de estudios, igualmente se analizó la nueva política de la calidad que incluye los procesos misionales de Docencia, investigación y Proyección social.

Esté encuentro permitió destacar la importancia del sistema de gestión de la calidad como eje fundamental en el mejoramiento continuo de los procesos académicos y administrativos, en búsqueda de la satisfacción de la comunidad Unilibrista y sus partes interesadas.

Igualmente, la Oficina de Calidad ha venido trabajando para cambiar su enfoque y estar en función de la academia y sus procesos misionales, proyectando un sistema de gestión de la calidad integrado y alineado con los factores de acreditación establecidos por el Ministerio de Educación Nacional.


Conmutadores
Sede Candelaria 3821000
Bosque Popular 4232700
www.unilibre.edu.co

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS