Gestión Humana - Secretaría Seccional

Misión

La Dirección de Gestión humana de la Universidad Libre Seccional Cúcuta, tiene la misión de administrar de manera  oportuna, eficaz, con actitud de servicio y cumpliendo con los requisitos técnicos, legales y reglamentarios, la planta de personal, desde su vinculación, pago de nómina, prestaciones sociales, desarrollo de competencias, capacitación y afines, garantizando el personal idóneo para desarrollar procesos de calidad en la administración, docencia, investigación y proyección social.

Visión

La Dirección de Gestión humana de la Universidad Libre Seccional Cúcuta, en el 2012, será líder en la gestión del talento humano, desde su vinculación, pago de nómina, prestaciones sociales, desarrollo de competencias, capacitación y afines, a través de la generación de espacios propicios de convivencia.

LOS PRINCIPALES SERVICIOS QUE PRESTA LA DEPENDENCIA SON:

Como Directora de Gestión Humana:

• Realizar el proceso de  selección del personal.
  • Desarrollar programas de capacitación para los funcionarios de la Corporación.
  • Realizar evaluación de desempeño al personal.
  • Expedir constancia y certificaciones del personal docente, administrativo y desvinculado.
  • Autorizar la liquidación de cesantías de los trabajadores de la Universidad.
  • Expedir certificación Icfes para estudiantes y egresados de la Universidad.

Como Secretaria Seccional:

• Elaborar las actas correspondientes de las reuniones de Consejo Directivo Seccional.
  • Dar curso a las providencias que aprueben y a las comunicaciones que ordenen las autoridades Seccionales.
  • Realizar la difusión de las informaciones oficiales de la Corporación y comunicar oportunamente a los destinatarios las decisiones pertinentes.
  • Certificar los actos del Consejo Directivo y demás autoridades Seccionales.
  • Atención y manejo de asuntos jurídicos, legales y generales de la institución a nivel Seccional.

Datos de Contacto

PBX: (7) 727 6500 Cel: 313 880 3913
  +555.123.4568
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander