Estudiantes participantes del programa de intercambio virtual EMOVIES relatan su experiencia internacional

Estudiantes participantes del programa de intercambio bajo la modalidad virtual EMOVIES relatan su experiencia internacional en el programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Libre Seccional Bogotá.

Las estudiantes fueron aceptadas en el marco del programa de movilidad estudiantil virtual de la Organización Universitaria Interamericana-OUI, en el cual los estudiantes pueden tomar cursos en línea (100% virtuales) ofertados por las instituciones de educación superior participantes en el programa, las cuales podrán reconocer los créditos aprobados por los estudiantes objeto del intercambio siempre que respeten las bases y criterios académicos exigidos por la institución de origen.

Estudianets participantes: Glaucia de Paula Faria - Centro Paula Souza (Brasil), Viviane Aparecida Araujo Ornelas - Centro Paula Souza (Brasil), Heidy Belen Rosales Rodríguez - Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador)

Información de la convocatoria de intercambio académico virtual

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia