Firman acuerdo de cooperación e intercambio académico con la Universidad de Zaragoza

La Universidad Libre y la Universidad de Zaragoza (España), firman un convenio marco de cooperación académica para desarrollar de manera conjunta programas de movilidad académica, definición de las líneas de investigación, desarrollo de proyectos, realización de seminarios y mejoramiento de programas de formación de pregrado y posgrado en todas las áreas.

El acuerdo suscrito tiene una vigencia de cuatro años, permitiendo a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Facultad de Ciencias de la Educación, el programa de Ingeniería Ambiental y próximamente para los estudiantes del programa de Derecho; realizar estancia de intercambio académico por un periodo académico, con reconocimiento de los estudios realizados, extensión de la tasa de matrícula en la Universidad de Zaragoza y un descuento del 90% de matrícula en la Universidad Libre.

Foto de derecha a izquierda:
    Dr. Rafael de Miguel González (Decano de Relaciones Interrnacionales Ingenierías en Delegación del Rector de la Universidad Zaragoza); Jorge Alarcón Niño (Presidente Universidad Libre); Fernando Dejanón (Rector de la Universidad Libre); Virginia Sanchez López (Delegada de LA Red Universitaria Campus Iberus); Carlos López Escolano (Docente e investigador del Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio - Universidad de Zaragoza); Jhon Albeiro Peña Carreño (Decano Facultad de Ingeniería - Universidad Libre Seccional Bogotá); Mario Alejandro López (Director Nacional Oficina de Relaciones Interinstitucionales - Universidad Libre).
1/5
Foto: Visita de cooperación internacional
2/5
Foto: Visita de cooperación internacional
3/5
Foto: Visita de cooperación internacional
4/5
Foto: Visita de cooperación internacional
5/5
< >






Mayor información

(N-0030) Consultar convenio de cooperación académica

(N-0165) Consultar convenio de intercambio académico

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia