Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre Seccional Pereira participan en ponencia internacional

Los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre Seccional Pereira, Santiago Sierra, Vanessa Hernández, Erika Bedoya y Jaime Quintana, en el marco del II Congreso Internacional de Ciencias Jurídicas coordinado por el Instituto de Ciencias Sociales y Administración del Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez (México), realizaron el pasado 26, 27 y 28 de octubre, una ponencia en el marco del proyecto denominado DRUG TRAFFICKING PACIFICATION. COMPARED STUDY AMONG EUROPEAN AND LATINOAMERICAN CITIES, bajo la convocatoria realizada por la Red Universitaria de Risaralda y en colaboración con un docente investigador de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y de la Universidad de los Andes.

El proyecto se trabajó en el semillero PAZ y PACES suscrito a la línea de investigación “Derechos humanos paz y conflictos”, perteneciente al Grupo de investigación Derecho Estado y Sociedad de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, dirigido por la docente-investigadora Erika María Bedoya Hernández.

-

Calle 8a No. 5-80.