Participa en el XII Congreso Internacional de Pensamiento Latinoamericano “La construcción de América Latina”

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre invita al XII Congreso Internacional de Pensamiento Latinoamericano: La Construcción de América Latina, que se realizará del 23 al 25 de noviembre de 2022 en el campus El Bosque Popular (Carrera 70 n.º 53-40).

Las sesiones buscan visualizar las dinámicas culturales y los procesos sociales y políticos en América Latina requieren tanto ser conceptualizados como del análisis del pensamiento social, económico, político, literario, filosófico, histórico, educativo y del arte que han contribuido y contribuyen a la “Construcción de América Latina”.

El congreso contará con la participación de Dra. Doris Sommer de la Universidad de Harvard con la conferencia “Del Encierro a la calle: Pre-Textos para renacimiento ahora”.

Consultar procedimiento de registro

-