Participa en la XIII Semana Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales invita a participar en la XIII Semana Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre Seccional Bogotá que se realizará del 17 al 19 de abril, en el auditorio Bloque C, del campus El Bosque Popular.

El evento busca conocer la dinámica de internacionalización de las organizaciones, fortalecer el factor de visibilidad nacional e internacional de la Universidad y acercarse a dinámicas actuales de internacionalización de las empresas.

La semana de internacionalización contará con la participación de representantes de la Embajada de China, la intervención de un experto en políticas económicas globales y algunos egresados que expondrán sus experiencias vividas en el exterior, así como la participación de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Institucionales (ORI).

-

Calle 8a No. 5-80.