Participa en el Reto internacional Labsag 2023

Si eres estudiante activo y matriculado de la Universidad Libre Seccional Socorro, LABSAG lo invita a participar en el RETO INTERNACIONAL DE SIMULACION 2023, en donde varias Universidades participarán en 05 simuladores del 31 de mayo al 9 de junio.

En esta oportunidad el RETO tendrá dos versiones entre Universidades licenciatarias y Universidades no licenciatarias y las bases del concurso serán igual para los 2 grupos. Los simuladores de LABSAG que están disponibles para este evento son:

• SIMDEF: Gerencia Financiera
  • MARKESTRATED: Marketing Estratégico
  • SIMPRO: Gerencia de Producción
  • MARKLOG: Marketing y Logística B2B
  • TENPOMATIC: Gerencia General Integral

El Reto es organizado por Michelsen Consulting, empresa con sede en México, Colombia, Ecuador, Chile y Perú que ha desarrollado LABSAG, el Laboratorio de Simulación en Administración y Gerencia, una plataforma de ocho simuladores, operada por Internet, que servirá para recibir y procesar las decisiones en los simuladores.

Escenarios, presentaciones y manuales de usuarios de los simuladores pueden bajarse de www.labsag.co.uk haciendo click en la sección RETO LABSAG MAYO2023

Cobertura

• Los ganadores en cada uno de los simuladores recibirán un Diploma Digital Suma Cum Laude impartido por el centro de capacitación académico de Michelsen Consulting, el mismo que estará disponible para descarga de una página web especial.
  • 1er Lugar: Solo para el profesor asesor se otorgará 25 licencias individuales transferibles y negociables.
  • 2do Lugar: Solo para el profesor asesor se otorgará 20 licencias individuales transferibles y negociables.

Requisitos

• Se requiere mínimo 2 y máximo 3 participantes en cada equipo más un profesor de ASESOR.
  • Es OBLIGATORIO que cada equipo tenga a un profesor como ASESOR.
  • Cada Asesor puede participar en varios equipos.
  • Si en caso la ficha de inscripción no tuviera TODOS LOS CAMPOS REQUERIDOS COMPLETOS, TANTO DE LOS ALUMNOS COMO DEL ASESOR, la ficha será RECHAZADA y no se podrá enviar. Recomendamos que los profesores de cada Universidad COORDINEN PREVIAMENTE, ya que serán aceptadas las fichas de inscripción según el orden de llegada, dejando fuera a los otros profesores con sus equipos.
  • NINGÚN ALUMNO O EQUIPO PUEDE PARTICIPAR EN MÁS DE UN SIMULADOR

Documentos

• Carta de decano o director de programa y/o carrera debidamente firmada, con correo electrónico y teléfono dirigida al Comité Organizador del RETO LABSAG 2022, donde certifique que los alumnos son estudiantes actuales. Indicando el nombre de cada alumno participante y nombre del asesor. Por favor adjuntarla en la carta de recomendación docente.
  • Escáner del documento de identificación.
  • Histórico de notas del SIUL.

-

Calle 8a No. 5-80.