Docentes del programa de Fisioterapia publican artículo en la Revista de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud revista RIICS

Las docentes Eulalia María Amador Rodeo, Leslie Piedad Montealegre Esmeral y Roberto Carlos Rebolledo Cobos, docentes del programa de Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, en colaboración con docentes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México), publican artículo en la Revista de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud (RIICS in its Spanish acronym), en el marco del trabajo desarrollado bajo el programa de estancias de investigación del programa DELFÍN.

La revista RIICS es una revista latinoamericana dirigido a profesores, investigadores, estudiantes y público interesado en los nuevos logros de las profesiones sanitaras, revisada por pares, cuyo propósito es ser un canal de comunicación disciplinar de artículos originales, de revisión y reflexión derivados de procesos de investigación que aporten evidencias para responder a necesidades y problemas actuales. Para el RIICS, un artículo de investigación es una producción original e inédita que presenta de forma detallada y organizada los resultados derivados de un proyecto de investigación finalizado.

El articulo titulado ‘Neuromuscular Alterations Associated with COVID-19. A Scientific Literature Review’ busca identificar las alteraciones neuromusculares que afectan al movimiento corporal, asociadas a la COVID-19.En el siguiente enlace puede consultar el artículo completo directamente en la web de la revista.

Amador-Rodero, E.M., Bartolo Gómez, P.M., Carrasco Ferrer, F. del C., Ochoa Castillo, N.P., Montealegre Esmeral, L.P. and Rebolledo Cobos, R.C. 2023. Neuromuscular Alterations Associated with COVID-19. A Scientific Literature Review. Revista de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud. 5, 1 (Mar. 2023), in press. DOI:https://doi.org/10.46634/riics.150.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.