Participa en la convocatoria de estancias de investigación en los laboratorios de la Universidad Nacional de Pukyong

La Asociación de estudios coreanos en Colombia, en cooperación con la Embajada de la República de Corea y la Universidad Nacional Pukyong, Busan, República de Corea, abre convocatoria para intercambio dirigida a investigadores. Los seleccionados de cada proyecto realizaran trabajo de investigación en los laboratorios de la Universidad Nacional de Pukyong por un tiempo de tres meses. (Ver información).

Como participante se podrá permanecer como becario visitante en el laboratorio, se recomienda se consulte las Becas que ofrece la Embajada de la República de Corea. Enlace de consulta: https://overseas.mofa.go.kr/co-es/brd/m_6687/view.do?seq=760658&page=1

Requisitos

• Los Docentes investigadores deben contar con título de maestría o doctorado, se debe de enviar el certificado o diploma del título académico.
  • El intercambio no tiene ningún costo de cobro por parte de la institución que recibe, ni de la asociación de estudios coreanos en Colombia
  • El aspirante debe de contar con el suficiente apoyo económico financiero para cubrir un coste de vida, de alojamiento fuera del campus y otros gastos, como pasajes aéreos y comida.
  • Todos los académicos visitantes deben tener suficiente apoyo financiero para cubrir los costos de vida, alojamiento fuera del campus y otros gastos. (Costes mensuales estimados para una persona sola: ₩ 3.846.555 (https://www.expatistan.com/es/costo-de-vida/pais/corea-del-sur)

Requisitos obligatorios de documentación
  • (formulario 1) Formulario de solicitud
  • (formulario 2) Declaración Personal
  • (formulario 3) Plan de Estudios
  • (formulario 4) Propuesta de investigación (solo aplicable para proyectos de investigación)
  • (formulario 5) UNA carta de recomendación
  • (formulario 6) Carta de Invitación (emitida por el programa de investigación
  • (formulario 7) Acuerdo del solicitante de GKS 8
  • (formulario 8) Evaluación médica personal
  • (formulario 9) Consentimiento para recopilar y utilizar información personal
Certificados requeridos
  • Prueba de ciudadanía y familia del solicitante/padre(s) Documento de relación
  • Certificado de Graduación de Bachiller (o Diploma) Certificado de Graduación de Maestría (o Diploma) Transcripción de la Maestría
  • Certificado de Graduación de Doctorado (o Diploma) - solo aplicable para solicitantes de programas de investigación posdoctorales Transcripción del Doctorado
  • Solo aplicable para solicitantes de programas de investigación posdoctorales Certificado de empleo - solo aplicable para E.S.C.I. profesionales en investigación programa
  • Otros documentos (Opcionales)
  • Informe de puntaje de TOPIK válido (original)
  • Dominio del inglés
  • Prueba (copia) Premios y otros certificados, etc. (copia)

Proceso de postulación

Remitir a más tardar el día jueves 15 de junio del año 2023 al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia al Director Nacional de la ORI y presidente pro tempore de la asociación de estudios Coreanos en Colombia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los documentos solicitados en el punto anterior y oficio de intención, explicando el proyecto de investigación y propuesta para el intercambio de investigación.

Requisitos de envío: Todos los formularios deben completarse en inglés o coreano con firma manuscrita original del solicitante

Los correos electrónicos recibidos se confirmarán antes de las 5:00 p. m. del 15 de julio. Sin embargo, la Embajada no es responsable de que los documentos enviados estén incompletos y no los confirmará. Para el 15 de julio, habrá otro anuncio sobre el proceso posterior a la recepción de las solicitudes.

Los archivos adjuntos de la solicitud no deben superar los 5 MB por razones prácticas. Si no puede comprimir archivos pdf de menos de 5 MB, indique en su correo electrónico el motivo. Nuevamente, debe enviar su solicitud tanto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. como a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estas dos direcciones de correo electrónico no verificarán, compartirán ni compararán su solicitud.

Formulario de registro
Fecha límite de inscripción: 15 de junio de 2023