El presidente de la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia visita Korea Corner ubicado en la Universidad Nacional de Colombia

El director Nacional de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre y presidente de la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia, Dr. Mario Alejandro López, realizó visita al Korea Corner ubicado en la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, para coordinar acciones de cooperación conjunta.

El Korea Corner es un espacio financiado por la Korea Foundation que ofrece a la comunidad universitaria y a la sociedad en general contenidos coreanos a través de vídeos, libros y actividades que inviten al conocimiento cultura y académico de Corea.

En la Universidad Nacional de Colombia, la esquina coreana está en funcionamiento desde el año 2022, en el segundo piso de la Sala Central de Informática, cerca de la plaza central. Los principales objetivos de la sala Korea Corner es realizar una base para investigar y desarrollar el estudio coreano, capacitar a la comunicad académica en escenarios de cooperación, permitiendo el desarrollo de oportunidades de relacionamiento con base en el entendimiento de Corea del Sur y su cultura.

Los estudiantes universitarios o personas interesadas en la cultura coreana podrán disfrutar de este espacio.

Director Nacional de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad Libre y presidente de la Asociación de Estudios Coreanos, Dr, Mario Alejandro López Vivieros, visita las instalaciones Korea Corner de la Universidad Nacional de Colombia
1/2
2/2
< >