Estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas e Industrial de la Seccional Barranquilla visitan el campus universitario Majavita

El pasado viernes 26 de mayo 2023, veinte estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas e Industrial de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, realizaron visita al campus universitario Majavita, ubicado en El Socorro (Santander).

La Universidad Libre Seccional Socorro coordina la planta de procesamiento y cultivo de café en la finca Majavita, ambas dentro del campus institucional. La iniciativa se ha convertido, desde 2002, una gran apuesta en temas de proyección social e investigación.

Los estudiantes de ingeniería revisaron los procesos adelantando por los caficultores de la zona, el certificado de normas amigable con el medio ambiente, revisión del proceso realizado en la planta de procesamiento de Café y participación de la línea de investigación académica Universidad Empresa, que busca acompañar todos los procesos agro industriales relacionados, desde la aplicación y el beneficio social.

Foto. Grupo de estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas e Industrial en visita al campus Majavita.

-

Calle 8a No. 5-80.