La Universidad Libre presente en la 75ª Conferencia Internacional de Educación Superior de Estados Unidos, NAFSA 2023

El director nacional de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, Dr. Mario Alejandro López Viveros, representó a la Universidad Libre en la Conferencia Internacional de Educación Superior de Estados Unidos - NAFSA 2023, una oportunidad para la promoción de la internacionalización de la educación superior y la búsqueda de alianzas estratégicas, realizado del 30 de mayo al 2 de junio en el Centro de Convenciones Walter E, en Washington (Estados Unidos).

NAFSA 2023 es un foro para conocer y abordar los desafíos, las oportunidades y las mejores prácticas en el ámbito de la educación internacional, que busca que educadores de más de 100 países descubran las últimas innovaciones, estrategias y mejores prácticas para el aprendizaje. Durante esta semana, los participantes asistieron a conferencias, paneles de discusión, talleres interactivos y sesiones de networking, que abarcarán una amplia gama de temas relacionados con la educación global.

Este espacio es propicio para promover la movilidad estudiantil y de docentes, para la generación de redes académicas, para la cooperación científica y para intercambiar experiencias sobre calidad, innovación y futuro de la educación superior.

La representación de la Universidad Libre se realizó con el apoyo del programa de expertos internacionales del ICETEX y tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la internacionalización y la calidad de la educación superior del país a través de la cooperación universitaria y la movilidad internacional.

1/7
2/7