Egresada beneficiaria beca Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) realizó convocatoria abierta para egresados interesados en continuar sus estudios posgraduales, siendo difundida por la Oficina de Relaciones Interinstitucionales. La egresada MARÍA FERNANDA BOTERO LÓPEZ, adscrita a la Universidad Libre Seccional Pereira, ha sido beneficiada con la concesión de una beca de matrícula y una ayuda de hasta 5.000 euros para transporte, alojamiento y manutención para cursar el Máster Universitario en ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS que se imparte en la Universidad de Málaga (España).

Como egresada me siento muy feliz y agradecida con la Universidad Libre y su Oficina de Relaciones Interinstitucionales, quienes me apoyaron y brindaron su ayuda en la postulación a la Convocatoria 2023/2024 de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados (AUIP). Lo que me permitió obtener una beca para cursar un máster en la Universidad de Málaga - España. Es un honor poder representar a la Universidad Libre en esta convocatoria. Lo que era un sueño, hoy es una realidad".

¡Felicitaciones dra Maria Fernanda Botero López ! por el logro alcanzado.

-

Calle 8a No. 5-80.