La Universidad Libre presente es la séptima asamblea anual del Consorcio de Facultad de Impacto y Finanzas Sostenibles en Kellogg

La directora del programa de pregrado en Ingeniería Financiera, Ing. Juliana López, junto con el decano de la facultad de Ingeniería de la Universidad Libre Seccional Pereira, Jorge Enrique Ramírez, y el docente, Ing. Diego Montoya, tuvieron el privilegio de asistir a la séptima asamblea anual del Consorcio de Facultades de Impacto y Finanzas Sostenibles en Kellogg. El evento se llevó a cabo del 21 al 23 de junio en la prestigiosa escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern en Evanston, Illinois, EE. UU.

La asamblea estuvo especialmente dirigida a profesores miembros del consorcio que imparten cursos de impacto y finanzas sostenibles a nivel universitario. Durante este encuentro, se compartieron conocimientos, se discutieron avances y se generaron estrategias para continuar elevando e impulsando el campo en la región.

La participación de estos representantes de la Universidad en este evento refleja el compromiso y la visión de seguir fomentando la importancia de la sostenibilidad y el impacto en el ámbito financiero, contribuyendo así al desarrollo de profesionales más conscientes y comprometidos con el entorno social y ambiental.

Finanzas Sostenibles: la apuesta desde el programa de Ingenieria Financiera Finanzas Sostenibles: la apuesta desde el programa de Ingenieria Financiera

-

Calle 8a No. 5-80.