Estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) inicia estancia de intercambio académico en el programa Ingeniería Civil

En el marco del Programa de Intercambio Latinoamericano PILA, la Coordinadora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre Seccional Pereira, Ángela María Arias Toro, dio la bienvenida a María Virgina Verstraete, estudiante de intercambio académico de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). María Virgina participará en el programa de Ingeniería Civil durante el segundo semestre del año 2023.

El objetivo del programa es fomentar el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado y posgrado, así como de académicos, investigadores y gestores de las universidades e instituciones de educación superior participantes. El propósito es enriquecer su formación académica, profesional e integral, además de promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre las instituciones.

La bienvenida contó con la presencia de otros estudiantes que se encuentran realizando una pasantía internacional en el marco de la convocatoria ‘XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2023’, la cual se llevará a cabo desde el 15 de junio hasta el 4 de agosto de 2023.

Foto izquierda a derecha:

William Alexis Rincón Pabón - Universidad de Pamplona
Luis Gustavo Ruiz Vellamin - Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas
Anahi Bernabe Hernández - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Angela María Arias Toro - Coordinadora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales
María Virgina Verstraete - Universidad Nacional de Córdoba

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036