Charla sobre las oportunidades y becas para colombianos en los países nórdicos.

La Asociación Colombiana de Universidades y el Instituto Nórdico en Colombia se complacen en extender una cordial invitación a la comunidad académica de la Universidad Libre.

Les invitamos a participar en una charla virtual que abordará las oportunidades y becas disponibles para ciudadanos colombianos en los países nórdicos. Este evento se llevará a cabo el 3 de noviembre de 2023, a las 2:30 p.m.

Tendremos el honor de contar con la presencia de Nicole Contreras, Ingeniera Eléctrica graduada de la Universidad Nacional de Colombia y estudiante del programa de Renewable Electricity Production en la Universidad de Uppsala, Suecia, gracias a una beca otorgada por el Swedish Institute. Nicole compartirá sus experiencias y vivencias, ofreciendo valiosas perspectivas sobre esta oportunidad educativa única.

Les animamos a unirse a esta charla virtual para obtener información detallada sobre las opciones disponibles y para inspirarse a explorar nuevas oportunidades académicas en los países nórdicos. Esperamos contar con su presencia en este evento.

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia