Estudiantes del programa de Ingeniería Industrial participan en una estancia internacional en la Universidad Mayor de Santiago de Chile

El 15 de octubre de 2023, bajo la convocatoria de subvenciones 2023 de ICETEX, 10 estudiantes y 1 docente del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Libre Seccional Cali, fueron seleccionados como beneficiarios de una beca que les permitió sumergirse en un viaje de 3 semanas en la Universidad Mayor de Santiago de Chile.

Durante su estancia, estos estudiantes tuvieron la valiosa oportunidad de explorar y aprender acerca de la Revolución Industrial 4.0, adquiriendo conocimientos cruciales para su futuro académico y profesional.

El Programa de Expertos Internacionales del ICETEX, como promotor de la internacionalización en Colombia, pone a disposición de las instituciones inscritas una gama de herramientas que posibilitan la realización de actividades de carácter internacional, tanto presenciales como virtuales.

Adicionalmente, este programa facilita la participación de expertos, tanto nacionales como extranjeros, en eventos y actividades auspiciadas por instituciones de educación superior (IES) y entidades técnicas y tecnológicas, tanto en Colombia como en el extranjero. Esta iniciativa tiene como objetivo primordial fomentar la colaboración tanto con instituciones en el ámbito internacional como con el gobierno colombiano.

Noticia Universidad Mayor:Estudiantes de Colombia visitan la U. Mayor para capacitarse en Ciberseguridad e Informática

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno