Conferencia internacional «La evaluación de la investigación en Ciencias Sociales y Humanidades en debate: dimensiones, metodologías, prácticas y desafíos» CLACSO FOLEC

La Conferencia Internacional «La evaluación de la investigación en Ciencias Sociales y Humanidades en debate: dimensiones, metodologías, prácticas y desafíos» estará a cargo del Prof. Emanuel Kulczycki, PhD, quien es director del Grupo de Investigación en Comunicación Académica (SCRG-AMU) y profesor asociado en la Universidad Adam Mickiewicz, Poznań, Polonia.

El Prof. Emanuel Kulczycki ofrecerá una visión global sobre la evolución actual, los problemas y las buenas prácticas en materia de evaluación de la investigación en ciencias sociales y humanas. En esa dirección, analizará los retos sociales actuales a los que se enfrentan las y los investigadores en ciencias sociales y humanas, ofreciendo una amplia gama de experiencias y perspectivas internacionales. A la vez que examinará las dimensiones clave de la calidad de la investigación en ciencias sociales y humanidades, incluida la revisión por pares de revistas, la cuestión de la identificación de la calidad de la investigación y las disparidades de género en la investigación en ciencias sociales.

Palabras de apertura
Dra. Karina Batthyány. Directora Ejecutiva de CLACSO
Dr. Mario Pecheny. CONICET, Argentina
Dra. Marisa Censabella. Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i, Argentina)