Destacada participación de residente de Cirugía General de la Seccional Barranquilla en Congreso Americano de Cirugía 2023

Hernando Thorne Vélez, residente de la especialización en Cirugía General de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, presentó una ponencia en el Congreso Americano de Cirugía (Clinica Congress 2023) organizado por el American College of Surgeons, que tuvo lugar del 22 al 26 de octubre de 2023 en Estados Unidos. En este congreso, abordó temas relacionados con el manejo y tratamiento de patologías inherentes a la especialidad.

Este evento goza de reconocimiento a nivel internacional y reúne a cirujanos destacados, investigadores y profesionales del campo de la cirugía, proporcionando una oportunidad excepcional para el aprendizaje, el intercambio de conocimientos y la creación de redes en el ámbito de la especialización. Además, contribuye a elevar la posición de la universidad en los más altos estándares académicos en el campo de la cirugía.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.