Estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Libre Seccional Cúcuta en experiencia internacional virtual EMOVIES

Diany Valentina Sosa Santiago, estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Libre Seccional Cúcuta, está inmersa en una experiencia de movilidad internacional virtual. En estos momentos, se encuentra matriculada en la asignatura "Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible" dentro de la Licenciatura en Administración de la Universidad de Sonora, en el contexto del programa EMOVIES.

EMOVIES representa un programa de movilidad estudiantil virtual dirigido por la Organización Universitaria Interamericana-OUI. En este programa, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar cursos en línea (100% virtuales) ofrecidos por diversas instituciones de educación superior participantes. Estas instituciones reconocen los créditos obtenidos por los estudiantes que participan en el intercambio, siempre que se cumplan los requisitos académicos establecidos por la institución de origen.

Para los estudiantes de la Universidad Libre, la convocatoria para inscribirse en dos asignaturas virtuales está actualmente abierta. Para iniciar el proceso de aplicación, pueden acceder a la plataforma de asignaturas del programa o consultar el enlace informativo en la página web de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales. ¡Una emocionante oportunidad para enriquecer su experiencia académica!

Plataforma de asignaturas EMOVIES
Instrucciones para aplicar al programa EMOVIES

-

Calle 8a No. 5-80.