Profesor de Ingeniería de Sistemas en Estancia de Investigación en la Universidad Nacional de Pukyong bajo el programa de Expertos internacionales ICETEX

El profesor Marvin Enrique Molina Cárdenas, del programa de Ingeniería de Sistemas, se embarcará en una estancia de investigación programada en la Universidad Nacional de Pukyong (Busan, Corea del Sur) durante los meses de diciembre de 2023 y enero de 2024.

Esta experiencia académica representa una oportunidad invaluable para el profesor, ya que le permitirá ampliar sus conocimientos y habilidades en su área de estudio. Además, propiciará el fortalecimiento de la colaboración y cooperación con otros investigadores, potencialmente facilitando su participación en redes especializadas y proyectos conjuntos. Se anticipa que esta colaboración pueda generar productos de investigación en coautoría, promoviendo así avances significativos en el ámbito académico.

Durante su estadía, se espera que el profesor contribuya al desarrollo de soluciones innovadoras en colaboración con grupos de investigación afiliados a la Facultad de Ingeniería de la Seccional Barranquilla. Estos esfuerzos conjuntos tienen el potencial de generar avances notables en el campo de la ingeniería y sus aplicaciones prácticas. Los conocimientos adquiridos y la experiencia obtenida en la Universidad Nacional de Pukyong serán de gran valor para el crecimiento académico y profesional del profesor Molina Cárdenas, así como para el beneficio de nuestra institución.

Es importante destacar que la participación del Ing. Marvin Enrique Molina Cárdenas fue posible gracias al programa de Expertos Internacionales del ICETEX. Este programa tiene como objetivo fomentar la internacionalización en Colombia, proporcionando herramientas para que las instituciones de educación superior puedan llevar a cabo actividades, tanto presenciales como virtuales, con un enfoque global. Además, facilita la colaboración entre expertos nacionales e internacionales en eventos y actividades organizadas en Colombia o en el extranjero por instituciones educativas e instituciones técnicas y tecnológicas, promoviendo así la cooperación internacional y fortaleciendo los lazos con el gobierno colombiano.

-

Calle 8a No. 5-80.