Veintidós estudiantes y un docente del programa de Contaduría Pública de la Universidad de Cartagena hicieron una parada estratégica en la Universidad Libre como parte de un requisito académico: explorar empresas e instituciones afines a sus estudios.

Dentro de su itinerario personalizado, eligieron nuestra Alma Máter en Bogotá y, más específicamente, nuestro programa de Contaduría Pública como uno de sus destinos principales.

Para enriquecer su experiencia, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables les ofreció una conferencia titulada 'Contametría: Más allá de la contabilidad financiera', impartida por el profesor Rafael Franco Ruiz.

La conferencia se llevó a cabo con una metodología interactiva, permitiendo a los estudiantes hacer comentarios y formular preguntas pertinentes sobre contaduría y 'contametría'. El profesor brindó retroalimentación constante, enriqueciendo así el diálogo académico.

A los amigos de la Universidad de Cartagena: ¡gracias por su visita! Fue un placer compartir conocimientos y experiencias con ustedes.

Foto.Visita estudiantil de la Universidad de Cartagena: Explorando la contametría en la Universidad Libre
1/3
Foto. Visita estudiantil de la Universidad de Cartagena: Explorando la contametría en la Universidad Libre
2/3