Becas de Posgrado 2024: Arrell Food Institute de la Universidad de Guelph busca académicos comprometidos con la alimentación sostenible

El Arrell Food Institute de la Universidad de Guelph está actualmente aceptando solicitudes de becas para estudiantes que planeen ingresar a programas de posgrado en el semestre de otoño de 2024. El Instituto busca identificar a académicos emergentes que no solo posean un destacado desempeño académico, sino que también estén profundamente comprometidos en asegurar un futuro donde las próximas generaciones tengan acceso a una alimentación adecuada, promoviendo dietas equitativas y nutritivas, y fomentando la sostenibilidad en la agricultura.

Los candidatos seleccionados, además de su investigación de posgrado, serán responsables de brindar liderazgo en equipos multidisciplinarios compuestos por estudiantes de posgrado. Estos equipos colaborarán con socios comunitarios, gubernamentales e industriales, así como con expertos de la Universidad de Guelph vinculados al Arrell Food Institute, con el objetivo de abordar problemáticas alimentarias a nivel global.

Para conocer a algunos de los especialistas destacados en agricultura y alimentación que forman parte de la Universidad de Guelph, se recomienda consultar la Guía de Expertos del Arrell Food Institute.


Valor y duración

  • Máster - 50.000 $ anuales durante un máximo de 2 años (6 semestres)
  • Doctorado: 50.000 dólares anuales durante un máximo de 4 años (12 semestres).

La beca se ingresará en la cuenta de estudiante del beneficiario en tres plazos anuales iguales durante el periodo de la beca. En circunstancias excepcionales, podrá concederse una prórroga de un semestre, previa aprobación del Arrell Food Institute.

La concesión de la beca está condicionada a que el solicitante sea admitido y se matricule en un programa de postgrado elegible de la Universidad de Guelph. Ser seleccionado para una beca no garantiza la admisión en un programa de postgrado.


Elegibilidad

Los solicitantes deben estar ingresando a un programa de posgrado en el semestre de otoño siguiente a la fecha límite de solicitud, manteniendo un promedio mínimo de admisión de primera clase (A-), alineando su investigación con la visión del Arrell Food Institute y contando con el respaldo de un posible asesor de la facultad de la Universidad de Guelph. En situaciones excepcionales, los estudiantes podrán posponer el inicio de la beca, sujeto a la aprobación de su programa de posgrado y del Arrell Food Institute.

Los postulantes deben satisfacer los criterios de admisión establecidos por el programa de posgrado al que deseen ingresar. Para calcular su promedio de admisión, les recomendamos consultar el sitio web de admisiones de la OGPS. Aquellos solicitantes internacionales pueden utilizar las Directrices de Credenciales Internacionales como referencia para evaluar sus antecedentes académicos en relación con los requisitos de admisión del programa de posgrado.


Criterios de selección

Las becas se concederán tras un proceso de selección a través del cual se examinarán todos los expedientes de solicitud y posteriormente serán revisados por un comité de selección de becas basándose en:

  • Rendimiento académico sobresaliente.
  • Relevancia de la investigación propuesta y motivación personal para la visión del Arrell Food Institute.
  • Demostración de compromiso con la participación pública, como se evidencia en el CV.
  • Entrevista con el comité de selección de becas para los solicitantes preseleccionados.

Condiciones de financiación

Las ofertas de becas están condicionadas a que al solicitante también se le ofrezca la admisión y la inscripción a tiempo completo en un programa de postgrado elegible en la Universidad de Guelph.

  • Ser seleccionado para una beca no garantiza la admisión en un programa de postgrado.
  • Los beneficiarios de la beca deberán matricularse en el curso UNIV*6050 en su primer año o comprometerse a una oportunidad de aprendizaje experimental equivalente; también se espera que los beneficiarios participen en proyectos de colaboración con el Arrell Food Institute y otros becarios.
  • Los beneficiarios deben mantener un progreso satisfactorio en su programa de postgrado
  • Esta beca no puede acumularse con las Ontario Graduate Scholarships/QEII- Graduate Scholarships in Science & Technology, Ontario Trillium Scholarships, the Brock Doctoral Scholarship, Dairy Farmers of Ontario Doctoral Research Assistantship, o Tri-Council Scholarships, incluida la Vanier.

Si tiene preguntas sobre el proceso de solicitud de becas, envíe un correo electrónico a los Graduate Awards Officers, en la Oficina de Estudios de Postgrado y Postdoctorado. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Si tiene preguntas relacionadas con la visión del Arrell Food Institute de la Universidad de Guelph, envíe un correo electrónico directamente al Arrell Food Institute.Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Acceda a la información sobre el proceso de solicitud aquí

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia