El pasado jueves 25 de enero, el Dr. Kamil Navarro Lisowski, Director Nacional de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, participó en la ceremonia de bienvenida a 850 nuevos estudiantes que comenzaron su primer semestre en los programas académicos ofrecidos por la Universidad Libre Seccional Bogotá.

En su participación, el Dr. Navarro Lisowski brindó una charla informativa con el objetivo de orientar a los estudiantes sobre los servicios ofrecidos por la Oficina de Relaciones Interinstitucionales. En este contexto, se abordaron aspectos fundamentales, tales como las motivaciones que impulsan la promoción de relaciones internacionales e institucionales por parte de la Universidad Libre. Se exploraron también las variadas oportunidades internacionales que la institución brinda, destacando la participación en programas de movilidad internacional como la doble titulación, estancias de investigación, intercambio académico y redes académicas. Además, se proporcionaron pautas detalladas para la participación, acompañadas de testimonios que resaltaron las experiencias enriquecedoras de movilidad entrante y saliente.

El sábado 27 de enero, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales impartió la misma charla a los padres de familia, desempeñando un papel crucial para que los estudiantes puedan participar en las convocatorias de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

Foto.Orientación a nuevos estudiantes: Experiencias y oportunidades internacionales en la Universidad Libre Bogotá
1/4
2/4
3/4