Charla Educativa: 'Oportunidades y Becas de Estudio en Estados Unidos' en colaboración con EducationUSA

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre extiende una cordial invitación a participar en la charla titulada 'Oportunidades y Becas de Estudio en Estados Unidos', en colaboración con EducationUSA. El evento se llevará a cabo el próximo jueves 15 de febrero a las 9:00 a.m. en el auditorio del Bloque C de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, ubicado en la sede Bosque Popular, Carrera 70 n.º 53-40.

La charla contará con la destacada participación del director del Centro EducationUSA, Samuel Reales.

Para aquellos que no puedan asistir de manera presencial, la charla estará disponible en tiempo real a través del @canalunilibre en la plataforma YouTube, permitiendo que las diferentes seccionales tengan acceso a esta valiosa información.

Esperamos contar con su presencia y agradecemos de antemano su interés en este evento educativo.

-

Calle 8a No. 5-80.