Profesora del programa de Fisioterapia participó en Coloquio de la Universidad de Guadalajara

El 16 de noviembre de 2023, la profesora Eulalia María Amador Rodero, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, desempeñó el papel de asesora virtual en el proyecto de investigación titulado "Complicaciones del sistema nervioso asociadas a las vacunas de COVID-19 en pacientes mayores de 18 años. Revisión sistemática". Esta colaboración tuvo lugar en el marco del XV Coloquio Internacional de Investigación para Estudiantes Universitarios (CIIEU) y el VII Coloquio Internacional de Investigación Universitaria (CIIU), eventos organizados por el Instituto de Investigación en Comportamiento Alimentario y Nutrición (IICAN) del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara.

Estos coloquios se centran en brindar a estudiantes de licenciatura y posgrado la oportunidad de presentar sus trabajos académicos de investigación. En este contexto, la Dra. Amador Rodero contribuyó como asesora, enriqueciendo el intercambio de conocimientos y fomentando la participación activa de los estudiantes en la esfera de la investigación.

El desarrollo del proyecto de investigación tuvo lugar en el contexto del programa DELFÍN, guiado por la dirección académica de la Dra. Eulalia María Amador Rodero, la Mtra. Laura Cecilia Ardila Pereira y la Dra. Leslie Piedad Montealegre. Se contó con el valioso respaldo y colaboración de los pasantes Oswaldo Domínguez Hernández, Carlos Oswaldo Román Grana y Alberto Emiliano Bravo Flores.

Foto.
Grupo de Trabajo: 'Complicaciones del Sistema Nervioso Asociadas a Vacunas de COVID-19 en Pacientes Mayores de 18 años. Revisión Sistemática', con la Asesora Profesora Eulalia María Amador Rodero

-

Calle 8a No. 5-80.