Invitación a la Charla Educativa: 'Oportunidades y Becas de Estudio en Estados Unidos' por Miguel Cánchica, Representante Estudiantil

Miguel Cánchica, representante estudiantil ante la honorable consiliatura, extiende una cordial invitación a toda la comunidad universitaria para participar en la Charla Educativa titulada 'Oportunidades y Becas de Estudio en Estados Unidos'. Este evento, realizado en colaboración con EducationUSA, se llevará a cabo el próximo jueves 15 de febrero a las 9:00 a.m. en el auditorio del Bloque C de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, ubicado en la sede Bosque Popular. Además, la charla será transmitida en vivo a través del canal de YouTube de la Universidad Libre (canalunilibre) para las seccionales.

Este valioso encuentro está especialmente diseñado para brindar información relevante a estudiantes de todas las carreras, ofreciendo perspectivas y orientación sobre las oportunidades educativas y becas disponibles en instituciones de educación superior en los Estados Unidos. No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre las posibilidades que el ámbito educativo estadounidense tiene para ofrecer. ¡Esperamos contar con tu participación!

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.