Estudiante de la Universidad de Guadalajara realiza estancia de investigación en Doctorado de Derecho

Del 23 de febrero al 18 de marzo de 2024, Rosa Imelda Hernández Muñoz, investigadora y estudiante del Doctorado en Derechos Humanos en el Centro Universitario de Tonalá de la Universidad de Guadalajara, inició su estancia de investigación en la línea temática "Observatorio del Trabajo y Seguridad Social" del Doctorado en Derecho de la Universidad Libre. Esta investigación reviste una importancia significativa, ya que contribuirá al análisis de "La igualdad de género en las instituciones públicas del Estado de Jalisco".

Es destacable que la estudiante participará como asistente en los módulos de Doctorado, específicamente en "Metodología de la Investigación Doctoral II", a cargo de la profesora Giorgia Pavani. Su participación fortalecerá la conexión entre la investigación teórica y la aplicación práctica, enriqueciendo así su experiencia académica y contribuyendo al avance del conocimiento en el campo de los derechos humanos.

Foto.
Rosa Imelda Hernández Muñoz - Estudiante del Doctorado en Derechos Humanos de la Universidad de Guadalajara.
Kamil Alberto Navarro Lisowski - Director Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.