La Universidad Libre Seccional Pereira Invita a Participar en las "Jornadas Quebec Servicios Sociales y Salud de Quebec Colombia 2024

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre Seccional Pereira se complace en invitar a todos los egresados y estudiantes de último semestre a participar en las "Jornadas Quebec Servicios Sociales y Salud de Quebec Colombia 2024". Este evento de gran relevancia, organizado por el Ministerio de Inmigración, enseñanza del francés e integración de Quebec, en colaboración con el Ministerio de Salud y Servicios Sociales a través de Recrutement Santé Québec RSQ, busca brindar oportunidades y conocimientos en el ámbito de la salud y servicios sociales.

La edición especial para Colombia se llevará a cabo de manera presencial en el Salón Inclinado de Posgrados de la Universidad Libre Seccional Pereira el 05 de marzo de 2024, a las 2:00 p.m. Aquellos que no puedan asistir físicamente podrán unirse a través del enlace de Zoom, que será proporcionado oportunamente.

La jornada incluirá sesión que ofrecerán información detallada sobre oportunidades laborales, requisitos de inmigración, enseñanza del francés y otros aspectos relevantes para aquellos interesados en explorar oportunidades en Quebec, Canadá.

Para obtener más información y confirmar su participación, los interesados pueden ponerse en contacto con la Oficina de Relaciones Interinstitucionales a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan ampliar sus horizontes profesionales y explorar posibilidades en el ámbito de la salud y los servicios sociales en Quebec. ¡Los esperamos el 05 de marzo para compartir juntos esta experiencia enriquecedora!

Haz clic aquí para completar tu registro de participación.

-

Calle 8a No. 5-80.