Saludo Especial de Daniela Alba a Estudiantes en Intercambio en la Universidad Autónoma de Chiapas

En el marco de la muestra cultural organizada por la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Daniela Alba, egresada del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Libre Seccional Barranquilla y actualmente vinculada a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, ha enviado un afectuoso saludo a los estudiantes en intercambio académico en la prestigiosa institución mexicana.

La conexión especial de Daniela con la UNACH se remonta al año 2022, cuando tuvo la oportunidad de realizar una enriquecedora estancia de intercambio académico. Durante esta experiencia, la egresada no solo amplió sus conocimientos académicos, sino que también sumergió en una nueva y enriquecedora cultura que le dejó gratos recuerdos.

Daniela Alba expresó su admiración y felicitaciones a la Universidad Autónoma de Chiapas, que en este año celebra su 50º aniversario desde su fundación el 28 de septiembre de 1974. La UNACH se destaca por ofrecer una amplia gama de programas académicos en niveles de licenciatura, maestría y doctorado, abarcando diversas áreas del conocimiento.

La UNACH cuenta con múltiples campus y facultades distribuidas estratégicamente en diferentes regiones de Chiapas, siendo su sede principal en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado. Su misión primordial es contribuir al desarrollo educativo, científico, tecnológico, cultural y social tanto a nivel regional como nacional.

En su saludo, Daniela Alba destacó la importancia de las experiencias de intercambio académico y animó a los estudiantes actuales a aprovechar al máximo esta oportunidad única de aprendizaje y crecimiento personal. Además, extendió sus felicitaciones a la Universidad Autónoma de Chiapas por sus 50 años de excelencia académica y compromiso con el desarrollo integral de la sociedad.

-

Calle 8a No. 5-80.