Explorando la trayectoria de Nicolás Quintero en el programa de Doble Titulación en Microbiología

Nicolás Quintero Ramírez, estudiante del programa de Microbiología en la Universidad Libre Seccional Pereira, ha estado participando en una estancia de doble titulación desde agosto de 2023, en virtud del convenio establecido con la Universidad de Poitiers (Francia). Durante este período, se encuentra adelantando sus estudios en la Licenciatura en Ciencias de la Vida en Bioquímica, Biología Molecular, Celular y Genética.

Este acuerdo, que fue formalizado en 2022, brinda a los estudiantes del programa de Microbiología la oportunidad de cursar los dos últimos semestres de su carrera en la licenciatura ofrecida por la Universidad de Poitiers. Al completar con éxito esta etapa, los estudiantes podrá obtener el título de microbiólogo de la Universidad Libre, así como el diploma de licenciatura de la Universidad de Poitiers. En el siguiente video, Nicolás comparte sus experiencias al aplicar al programa de doble titulación.

Fuente: Programa de Microbiología - Universidad Libre Seccional Pereira

Enlace de interés

(N-0134) Consultar convenio programa de doble titulación - Programa de Microbiología. .

-

Calle 8a No. 5-80.