Oportunidad Educativa: Estrategias para elaborar ensayos de admisión para Universidades Americanas

Education USA, la Northeastern University y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre invita a estudiantes y egresados a participar en el taller de preparación “Estrategias para elaborar ensayos de admisión para Universidades Americanas”.

Este enriquecedor evento contará con la participación de Lourdes Marleck Romero, Senior Manager de Recruitment and Marketing de Northeastern University, y Samuel Reales, Director del Centro Education USA.

Este taller proporcionará valiosas estrategias y consejos prácticos para la elaboración de ensayos de admisión, brindando a los participantes las herramientas necesarias para destacar en sus solicitudes a universidades americanas.

Los esperamos el próximo jueves 21 de marzo a las 6:00 p.m. en el auditorio del Bloque C de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre Sede Bosque Popular, los estudiantes de otras seccionales pueden conectarse a través del enlace virtual.

Inscripción:

Para confirmar su participación, le pedimos que complete el formulario de inscripción disponible aquí. ¡No pierda la oportunidad de prepararse para el futuro académico! Asegúrese de reservar su lugar y unirse a nosotros en este evento educativo único. ¡Esperamos contar con su presencia y contribuir juntos al éxito académico de cada participante!

Haz clic aquí para completar tu registro de participación.

-

Calle 8a No. 5-80.