Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Libre Barranquilla firma acuerdo de cooperación con Hospital Materno Infantil en Panamá

La Facultad de Ciencias de la Salud, Exactas y Naturales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla se complace en anunciar la firma del acuerdo de cooperación con el Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía, ubicado en la República de Panamá.

El acuerdo fue formalizado durante el reciente "1er Encuentro de Decanos de la Facultad de Medicina", donde el Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, representó a la Universidad Libre. Esta alianza se forjó en respuesta a una invitación especial del Dr. Johny Parra, Director Médico del Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía.

El Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía es reconocido por su dedicación a brindar atención integral en salud materno infantil, así como por sus programas de formación profesional continua e investigación. Equipado con tecnología de vanguardia, el hospital cuenta con un equipo profesional altamente capacitado y comprometido, con sólidos conocimientos en gestión de riesgos.

Este convenio permite a los residentes de especialidades y subespecialidades de ambas instituciones, así como a otros profesionales de la salud, participar en pasantías o rotaciones con el objetivo de actualizar sus conocimientos académicos. La duración de estas pasantías será acordada previamente. Esta colaboración representa una oportunidad emocionante para el intercambio de conocimientos y experiencias entre ambas instituciones, en beneficio tanto de los estudiantes como de la comunidad médica en general.

La Universidad Libre Barranquilla se enorgullece de este acuerdo y espera fortalecer aún más sus lazos internacionales en el campo de la salud a través de esta asociación estratégica.

Consultar convenio marco Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno