Universidad Libre se une a diálogos de cooperación con universidades Húngaras

El viernes 15 de marzo de 2024, Kamil Navarro, director nacional de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre, fue el representante de la institución en una importante sesión de diálogos de cooperación internacionales, auspiciada por la Embajada de Hungría en Colombia y en la que también participó la embajadora Anna Zsófia Villegas-Vitézy. Este evento congregó a rectores de diversas universidades húngaras con el propósito de explorar oportunidades de colaboración académica y fortalecer lazos interinstitucionales.

Durante esta productiva jornada, las instituciones educativas establecieron contacto por primera vez, sentando así las bases para futuros proyectos de colaboración en áreas como la investigación, la docencia y los intercambios estudiantiles.

La reunión contó con la participación de representantes destacados de instituciones como la Eötvös Loránd University, la Óbuda University, la University of Dunaújváros, la Hungarian University of Fine Arts, la University of Sopron, la Hungarian University of Sports Science y la Hungarian Rectors’ Conference.

Este encuentro promete abrir nuevas puertas para el intercambio académico y fortalecer los lazos entre las universidades de ambos países, brindando así oportunidades de crecimiento y desarrollo para la comunidad educativa internacional.

-

Calle 8a No. 5-80.